Comisariado de exposiciones
2007
CIRCUITOS
Diálogos
Centro de Arte Joven, Comunidad de Madrid.
Del 16 de abril al 8 de mayo de 2007.

Itinerancia a:
Centre cultural la Mercé, Girona. Sala de exposiciones Ateneo Cultural el Albéitar, León. Sala de exposiciones Facultad de Bellas Artes de Pontevedra. Capilla de Oidor, Alcalá de Henares, Madrid.

16/04/07 - 08/05/07

Artistas: Miriam Arroyo Olarte, Ángela Cuadra y Fernando Arrocha, Marlon de Azambuja, Maite Camacho, Óscar Castellanos, Maribel Castro, María García-Ibáñez, Lorena Gómez Rubio, Ángel Fernández Tuset, Fernando Martín Godoy, Natalia Martínez Herrero y Elena de la Rúa

Textos en PDF:
Enlaces de interés:

Organizada por la Dirección General de la Juventud de la Comunidad de Madrid, la exposición Diálogos es la XVIII Edición de Circuitos de Artes Plásticas y Fotografía. En ella se muestra la obra de jóvenes creadores que trabajan en todos los ámbitos pertenecientes a las artes plásticas y la fotografía. 12 artistas en una muestra que habla de intensidades a través de temas como la nostalgia, el cuerpo y su redefinición, la dominación, el poder, la violencia cotidiana, la crítica sociopolítica… Nuevas visiones desde el arte más emergente en una exposición que recorre cuatro provincias de la geografía española ayudando a difundir las perspectivas renovadas que nos llegan desde el arte contemporáneo.

/media/339bc46fd88e052cc9038e2346c80f4a4L.jpg